Ceremonia conmemorativa por el 200º Aniversario de la declaración de la Independencia de Brasil

12/09/2022-BUENOS AIRES| Presidida por el Director de la Escuela Superior de Guerra Conjunta, Brigadier Fernando Patricio VALENTICH, y acompañado de los directores de las Escuelas de Guerra Específicas, Coronel Eduardo Maldonado (ESGE), Capitán de Navío Leonardo Jorge Campana (ESGN) y Comodoro Sergio Alejandro Schmidt (ESGA), el pasado jueves, se llevó a cabo una ceremonia recordando los 200 años de la Independencia brasilera, en la que participaron alumnos becados de la Armada de Brasil.

La misma dio inicio con la entonación del himno nacional argentino, seguido por el de la República Federativa de Brasil. Seguidamente, el Coronel Marco Akio ODAM, brindó a los presentes una alocución alusiva.

Estuvieron presentes planas mayores, autoridades de los institutos integrantes del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas y oficiales alumnos.