MAESTRÍA EN ESTUDIOS ESTRATÉGICOS - MAESES 2022

08/04/2022 - BUENOS AIRES| El pasado 2 de marzo se dio inicio al dictado de la Maestría en Estudios Estratégicos – MAESES 2022.

Esta carrera de Posgrado se dicta de manera presencial en la Sede Educativa Escuela de Guerra Naval, dependiente de la Facultad de la Armada – Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF). La duración es de un año (lunes a jueves de 1830 a 2230) y, luego de la defensa de una tesis, los maestrandos reciben el título de Magister en Estudios Estratégicos.

El Magister en Estudios Estratégicos se halla capacitado para analizar, interpretar e investigar situaciones complejas, apreciar la probable evolución de las mismas y seleccionar entre diversas alternativas la solución más favorable. Asimismo, se encuentra preparado para brindar asesoramiento y adoptar decisiones en los niveles superiores de conducción, tanto en organizaciones gubernamentales como privadas y desarrollar trabajos de investigación en el ámbito de la Estrategia.

La cohorte 2022 cuenta con doce profesionales (entre civiles y militares) que incluye a dos extranjeros (Bolivia y Paraguay).

Mas información sobre MAESES http://www.esgn.edu.ar/Maestria.html

MAESTRÍA EN ESTUDIOS ESTRATÉGICOS - MAESES 2022