CEREMONIA “DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS”

05/04/2021 – BUENOS AIRES| En el día de hoy se realizó una ceremonia por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el que se conmemora el día 2 de abril. La misma tuvo lugar en la explanada de ingreso del edificio de la Escuela Superior de Guerra.

Estuvo presidida por el Director de la Escuela Superior de Guerra Conjunta, Coronel Mayor Dn. Gabriel Aníbal CAMILLI, acompañado por el Director de la Escuela de Guerra Naval, Capitán de Navío Ciro GARCÍA REPETTO, autoridades de las Escuelas de Guerra Específicas, Veteranos de la Guerra de Malvinas, personal militar y civil del CEFFAA.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, se realizó una invocación religiosa a cargo del Sacerdote del Centro de Estudios de las Fuerzas Amadas, seguidamente, se dio lectura a palabras alusivas del Ministro de Defensa Agustín ROSSI, seguido de un minuto de silencio. Posteriormente, el director de la ESGN, hizo entrega de presentes institucionales a “Veteranos de Guerra” presentes en el acto. Para finalizar, se entonó la Marcha de Malvinas.

CEREMONIA “DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS”