Inicio del Ciclo Lectivo 2021

23/02/2021 - BUENOS AIRES| Cumpliendo con las normas del Ministerio de Salud y Ministerio de Educación en relación a minimizar el contagio y propagación del COVID 19 y bajo el protocolo de seguridad sanitaria vigente en el predio del Centro de Estudios de las Fuerzas Armadas, la Escuela de Guerra Naval dio inicio a sus actividades recibiendo a 28 oficiales jefes alumnos, entre ellos 4 oficiales de armadas amigas de Chile, Brasil, EEUU y Perú.

El objetivo principal de la ESGN es capacitar a los Oficiales Jefes para el ejercicio de sus funciones y responsabilidades, de acuerdo a sus respectivas áreas y niveles de competencia profesional.

Asimismo, y siguiendo con su misión educativa y contribuyendo al crecimiento de la comunidad en general, la escuela abre sus puertas para la inscripción de la Maestría en Estudios Estratégicos, iniciando sus actividades (modo online) a principios de marzo. Informes e inscripción al mail: esgnmaestrias@gmail.com, o al tel: 4346-8600 Interno 3265 (de Lunes a Jueves de 9:00 a 19 hs).

La Escuela, forma parte como unidad Académica de la Facultad de la Armada y por su intermedio, de la Universidad de la Defensa Nacional. Insertándose así en el sistema Universitario Nacional, de acuerdo a lo previsto en la Ley de Educación Superior vigente.

Inicio del Ciclo Lectivo 2021