SEMINARIO MALVINAS 2020 - Jornadas de disertación

19/11/2020 – BUENOS AIRES| Se realizó la 5ta y última jornada de disertaciones del Seminario Malvinas versión 2020.
Los alumnos de la Escuela de Guerra Naval participaron durante 5 días, de diversas exposiciones de veteranos de la Guerra de Malvinas con la modalidad online.
En esta oportunidad, el Capitán de Navío IM (RE) VGM Waldemar AQUINO brindó a los oyentes relatos de experiencias operativas, adquiridas durante el conflicto de Malvinas, en el Batallón de Infantería de Marina n° 5.
Esta actividad académica abierta a los alumnos de la ESGN, persiguió generar en ellos incentivos para indagar y analizar la situación vinculada con el conflicto de las Islas Malvinas, Antártida y Archipiélagos del Atlántico Sur, recibiendo relatos en primera persona de oficiales que participaron en ese conflicto armado.
Al finalizar, el Director de la ESGN, CN Claudio GARDENAL realizó una evaluación del conjunto de las disertaciones y el cierre formal del Seminario, expresando su reconocimiento a los expositores y participantes.
SEMINARIO MALVINAS 2020 - Jornadas de disertación

Escrito por: División Extensión y Vinculación