Primer Conversatorio Docente "Criterios para enseñar y aprender en el actual contexto”.

02/04/2020 - BUENOS AIRES| El pasado miércoles 1 de abril, La División Capacitación y perfeccionamiento Docente organizó un Conversatorio para docentes de la escuela, desarrollado por el Prof. Mg. Eduardo Díaz Madero y coordinado por la Jefa de División Prof. Mg. María Teresa Gandolfo.

A través de la plataforma Hangouts Meet, los docentes que participaron compartieron miradas sobre diferentes problemáticas de la educación en el actual contexto:

Los criterios para enseñar con tecnología, configuradas por la didáctica. Herramientas y aplicaciones.

Actividades de enseñanza y aprendizaje, tiempos y TIC. Características de los estudiantes y estrategias de apoyo, y el seguimiento de los alumnos y los canales de consulta.

Primer Conversatorio Docente