JORNADA DE INDUCCIÓN – CAPACITACIÓN

09/03/2020 - BUENOS AIRES | El pasado miércoles 04 de marzo se realizó el primer encuentro de Inducción ESGN 2020 dirigido al nuevo personal de la escuela.

Esta Jornada se realizó con el objetivo de interiorizar al personal ingresante sobre la Misión, Visión y Organización de la ESGN y de las orientaciones principales para el cumplimiento de la tarea de cada uno en sus respectivos puestos de trabajo. La apertura estuvo a cargo del Sr. Subdirector CN Ignacio ERRECABORDE y de la Mg. María Teresa GANDOLFO, Jefa de la División Capacitación y Perfeccionamiento Docente.

Se contó además, con la participación del CC. Marcelo PALACIOS, la Sra. María Marta DEROSA, la Sra. Silvia CARI y SPFU Ariel MARTÍNEZ, quienes explicaron los principales procesos administrativos que debe atender el personal Civil y Docente Civil. La Mg. GANDOLFO detalló el procedimiento de inscripción en las actividades de capacitación que brinda el Instituto Nacional de la Administración Pública. Dichas actividades están disponibles para el personal de la Armada y posibilitan el desarrollo, la actualización y el perfeccionamiento de las competencias laborales requeridas para el puesto de trabajo.
JORNADA DE INDUCCIÓN – CAPACITACIÓN