Ciclo Lectivo 2020 - Inicio de actividades en la Escuela de Guerra Naval

04/02/2020 - BUENOS AIRES | Con una ceremonia presidida por el Director de la Escuela De Guerra Naval, Capitán de Navío Julio GANDOLFO, la ESGN retoma sus actividades recibiendo a 34 Oficiales Jefes alumnos para su capacitación anual, entre ellos se encuentran 9 oficiales extranjeros.
En busca de dar cumplimiento al objetivo principal de capacitar a los Oficiales Jefes para el ejercicio de sus funciones y responsabilidades, acordes a sus respectivas áreas y niveles de competencia profesional, comenzaron las actividades del ciclo lectivo 2020 de la Escuela de Guerra Naval.
Este año, como es tradición, se incorporaron alumnos extranjeros, integrantes de armadas amigas que enriquecerán el intercambio de conocimientos y experiencias, fomentando así los lazos de profesionalismo y cooperación. Esta vez, se sumarán Oficiales Jefes de las armadas de China, Perú, Bolivia, Brasil, Chile, Estados Unidos y Paraguay.
Asimismo, y siguiendo con su misión educativa y contribuyendo al crecimiento de la comunidad en general, la escuela abre sus puertas para la inscripción de la Maestría en Estudios Estratégicos, iniciando sus actividades el 2 de marzo. Informes e inscripción al mail: esgnmaestrias@gmail.com, o al tel: 4346-8600 Interno 3265 (de Lunes a Jueves de 9:00 a 19 hs).
La Escuela, forma parte como unidad Académica de la Facultad de la Armada y por su intermedio, de la Universidad de Defensa Nacional. Insertándose así en el sistema Universitario Nacional, de acuerdo a lo previsto en la Ley de Educación Superior vigente.
Ciclo Lectivo 2020 - Inicio de actividades en la Escuela de Guerra Naval