Finalización cursos ESGN - Egreso CUCOM, CUEMES y Maestrías 2019

10/12/2019 - BUENOS AIRES| En la mañana de hoy se realizó la Ceremonia de Egreso de alumnos del Curso de Comando y Estado Mayor, del Curso de Estado Mayor y Especial, como así también de la Maestría en Estudios Estratégicos, correspondientes al Ciclo Lectivo 2019.
La ceremonia tuvo lugar en el Aula Magna del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas (CEFFAA) y estuvo presidida por el Señor Director General de Educación de la Armada, Contraalmirante Fernando Emir MAGLIONE, acompañado por el Director de la Escuela Superior de Guerra Conjunta Coronel Mayor Gabriel Aníbal CAMILLI y el Director de la Escuela de Guerra Naval, Capitán de Navío Julio GANDOLFO.
Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, el Capellán del CEFFAA realizó una invocación religiosa y bendijo los diplomas y distintivos que posteriormente fueron entregados. Acto seguido, el Director de la ESGN se dirigió a los presentes y se procedió a la entrega de diplomas y premios a quienes se hicieron acreedores de dichas distinciones.
A continuación, el alumno del curso Comando y Estado Mayor, CC Darío POZZI brindó una alocución repasando experiencias humanas y académicas recogidas durante el año. Finalizado el discurso, se dio lectura de la disposición del Sr. Director de la Escuela de Guerra Naval y posterior entrega de diploma sobre reconocimiento a la Sra. Docente Dra. Silvia MARTÍNEZ SIERRA por sus más de 25 años de servicio. Para finalizar la ceremonia, se entonó la marcha de la Armada.
Estuvieron presentes, autoridades de las Escuelas de Guerra Específicas, representantes de diversas casas de Estudio, delegados extranjeros, invitados especiales, familiares, dotación y personal docente y civil.

Finalización cursos ESGN - Egreso CUCOM, CUEMES y Maestrías  2019