JORNADA DE CAPACITACIÓN DOCENTE - “TALLER DE ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN”

06/09/2019 – BUENOS AIRES | En relación con el Plan de Perfeccionamiento Docente 2019 que lleva adelante la División Capacitación de la Escuela de Guerra Naval, a cargo de la Mg. María Teresa GANDOLFO, el día Martes 03 de septiembre tuvo lugar en el aula GEORGIAS del CEFFAA un Taller dictado por el Prof. Dr Mariano Ferro, cuyo eje central fue la elaboración de proyectos de investigación. El propósito de este taller es brindar las herramientas necesarias para esta tarea, atendiendo a las reglas de escritura académica vigentes en las ciencias sociales. El objetivo principal de esta práctica docente, es que los participantes conozcan los distintos aspectos requeridos para la elaboración de un proyecto de investigación; que reconozcan sus distintas partes y tomen decisiones sobre el universo de estudio, además de temas relacionados con: recorte espacio-temporal, unidad de análisis, los métodos de investigación; las variables e indicadores y técnicas de recolección de datos entre otros.
De esta manera, se brindó a los docentes una jornada de perfeccionamiento, con el objetivo de que se actualicen y perfeccionen en las competencias necesarias para una de las tareas sustantivas del docente, la investigación científica.
JORNADA DE CAPACITACIÓN DOCENTE -  “TALLER DE ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN”

Escrito por: