NOTICIAS

Participación de la Escuela de Guerra Naval en el foro "Comunidad marítima con un futuro compartido"
organizado por la Armada del Ejército Popular
de Liberación de la República Popular de China.

16/12/2022 - BUENOS AIRES| Entre los días 15 y 16 de diciembre, se llevó a cabo el foro "Comunidad marítima con un futuro compartido" para Directores de Escuelas y Academias Navales Internacionales, organizado por la Armada del Ejército Popular de Liberación de la República Popular de China.

Para esta ocasión, fue designada por parte de la Armada Argentina, la ESCUELA DE GUERRA NAVAL como participante y expositor.

El foro se dividió en tres paneles, “Roles y Funciones”, “Tradiciones e Innovación” e “Intercambios y Cooperación”. En este último, fue invitada a disertar la ESGN.

El evento estuvo presidido por altas autoridades de la marina de ese país. Participaron del mismo, directores de los institutos de las armadas de Argentina, Alemania, Arabia Saudita, Bangladesh, Brasil, China, Cuba, Francia, Japón, Malasia, Marruecos, Nigeria, Omán, Pakistán, Rusia, Singapur y Tailandia.
Cada panel se desarrolló con las exposiciones de los países invitados, un espacio de discusión y las conclusiones finales de cada tema tratado.

Nuestra escuela expuso sobre temas relacionados con sus actividades internacionales, su historia, los posgrados que se dictan en la sede académica, entre otros. 

Durante las coordinaciones previas y en la exposición, se contó con el apoyo del señor Agregado Naval Argentino en ese país.   

Dirección

Gral. Manuel N. Savio 235, Buenos Aires


Contacto 

esgn.divextension@esgn.edu.ar 
Teléfono: 11 4346-8600 
Fax: 11 4346-8600 Int 3246

Made with ‌

No Code Website Builder