Visita de Oficiales Jefes alumnos de países extranjeros al Regimiento de Infantería 1 “Patricios”

31/08/2022 – BUENOS AIRES| El pasado martes 23, se efectuó una visita al Regimiento de Infantería 1 “PATRICIOS”, y los alumnos, acompañados por el CN VGM(RE) Waldemar AQUINO, fueron recibidos por el el Jefe de Regimiento CR Roberto Martín BARONI. Durante el recorrido, visitaron las distintas salas que componen el Museo.

Una vez finalizado el mismo, los Oficiales de Países Extranjeros (OPEX) se dirigieron a la Plaza de Armas para presenciar el Carrusel de la Banda Militar “Tambor de Tacuarí”. El cierre del evento tuvo lugar en el Patio de Honor, en donde el Jefe RI 1 “Patricios” expresó su agradecimiento y despidió a los Oficiales de países amigos del Instituto.