Ceremonia conmemorativa por el 197º Aniversario de la declaración de la Independencia de la República Oriental del URUGUAY

29/08/2022-BUENOS AIRES| Presidida por el Director de la Escuela Superior de Guerra Conjunta, Brigadier Fernando Patricio VALENTICH, y directores de las Escuelas de Guerra Específicas, el pasado jueves se llevó a cabo una ceremonia conmemorando los 197 años de la Independencia uruguaya, en la que participaron alumnos becados de la Armada de ese país.

La misma dio inicio con la entonación del himno nacional argentino, seguido por el de la República Oriental del URUGUAY. Seguidamente, el Capitán de Fragata Santiago QUEVEDO FACAL brindó a los presentes una alocución alusiva.

Estuvieron presentes plana mayor, autoridades de los institutos integrantes del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas y oficiales alumnos.