Cambio de autoridades

Asumió el nuevo Director de la Escuela de Guerra Naval

11/02/22 BUENOS AIRES| El 9 de febrero, se realizó la entrega y recepción de la Dirección de la ESGN.

Presidida por el Director General de Educación de la Armada, Contraalmirante Marcelo Cristian TARAPOW, se realizó el cambio de Dirección de la Escuela entre el Capitán de Navío Ciro GARCÍA REPETTO y el actual Director, Capitán de Navío Leonardo Jorge CAMPANA.

El Director saliente pronunció palabas alusivas, remarcando a los alumnos la necesidad de tener una actitud protagónica para adquirir competencias profesionales que la Armada requiere en la conducción de sus unidades navales y en el asesoramiento en las tomas de decisiones, asimismo, agradeció al cuerpo docente, Plana Mayor, superiores, personal civil y militar por su apoyo y compromiso para la concreción de los objetivos alcanzados y al invalorable sostén de familia y camaradas.

Del mismo modo, al dirigirse al Director entrante, le transmitió su confianza resaltando sus cualidades personales y profesionales para afrontar la responsabilidad que ejercerá.

Seguidamente y luego de la lectura de la orden de designación del nuevo Director, el Director General de Educación de la Armada tomó juramento al Director entrante, poniéndolo en funciones.

Se encontraban presentes el Rector de la Universidad de la Defensa Nacional, Doctor Jorge BATTAGLINO, el Director de Personal de la Armada, Contraalmirante Gabriel REMOTTI, autoridades de las escuelas específicas, autoridades militares, alumnos, invitados especiales y personal militar y civil de la ESCUELA DE GUERRA NAVAL.

Cambio de autoridades