Ciclo Lectivo 2022 - Inicio de actividades en la Escuela de Guerra Naval

07/02/2022 - BUENOS AIRES | En cumplimiento de su objetivo principal, el cual es la capacitación en el ejercicio de funciones y responsabilidades a los futuros oficiales de Estado Mayor, la ESGN, el pasado 1 de febrero, dio inicio al Ciclo Lectivo 2022.

Este año, el Curso de Comando y Estado Mayor (CUCOM) contará con 33 alumnos, de los cuales, 5 son de armadas amigas que, como ya es tradicional, se integran a los cursos de la Armada Argentina (ARA), favoreciendo el intercambio de experiencias y fomentando además, los lazos ya existentes de amistad y cooperación. Cursarán Oficiales de las Armadas de Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay. Asimismo, el Curso de Estado Mayor Especial para profesionales, continúa con su programa de actualización profesional en la modalidad a distancia.

Ciclo Lectivo 2022 - Inicio de actividades en la Escuela de Guerra Naval