Jornada de Inducción - Capacitación

27/03/2019 – BUENOS AIRES | El pasado miércoles 20 de marzo se realizó el encuentro de Inducción ESGN 2019 dirigido al nuevo personal de la escuela.

Esta Jornada, se realizó con el objetivo de interiorizar de la Misión, Visión y Organización de la Institución y de las orientaciones principales para el cumplimiento de la tarea en sus respectivos puestos de trabajo. La apertura estuvo a cargo del Sr. Subdirector CN Ignacio ERRECABORDE y de la Mg. María Teresa GANDOLFO, Jefe de la División Capacitación y Perfeccionamiento Docente.

Se contó con la participación del SPFU Héctor PEREYRA y la Sra. Silvia CARI, quiénes explicaron los principales procesos administrativos que debe atender el personal Civil y Docente Civil. La Mg. GANDOLFO, a su vez, detalló el proceso de capacitación que dispone el personal de la Armada a través del INAP, para la formación profesional de acuerdo a los respectivos puestos de trabajo.

Asistió personal Civil, Docente y Suboficiales incorporados este año a la Escuela.

Jornada de Inducción - Capacitación

Escrito por: Div. Extensión