Ceremonia conmemorativa - 209 Aniversario de la Independencia de Chile

18/09/2019-BUENOS AIRES| Presidida por el Director de la Escuela Superior de Guerra Conjunta, Coronel Mayor Gabriel Aníbal Camilli y acompañado por el Director de la Escuela de Guerra Naval, CN Julio GANDOLFO, el Director de la Escuela de Guerra Aérea, Comodoro Ángel ROJO y el Director de la Escuela Superior de Guerra, Coronel Néstor Edgardo Leonard, se llevó a cabo una ceremonia recordando los 209 años de la Independencia chilena, en la que participaron alumnos becados de la Armada de Chile.
La misma dio inicio con la entonación del himno nacional argentino, seguido por el de la República de Chile. A continuación, el Capitán de Fragata Rodrigo DANEK GUERRA (Armada de Chile), brindó una alocución a los presentes
Estuvieron presentes planas mayores, alumnos y personal docente y civil.

Ceremonia conmemorativa  -  209 Aniversario de la Independencia de Chile

Escrito por: