9 de Julio - 203 º Aniversario de la Declaración de la Independencia de la República Argentina

12/07/2019 BUENOS AIRES| El pasado martes 9 de Julio se realizó una ceremonia conmemorativa conjunta en el Centro Educativo de las Fuerzas Armadas.
Presidida por el Director de la Escuela Superior de Guerra Conjunta, Coronel Mayor Gabriel Aníbal CAMILLI, y acompañado por los directores de las Escuelas de Guerra Específicas, la ceremonia tuvo lugar en la explanada del CEFFAA.
La misma dio inicio con la entonación del Himno Nacional Argentino, posteriormente, se realizó una invocación religiosa a cargo del capellán Alberto BARDA, a continuación, se procedió a la lectura del mensaje del Ministro de Defensa Oscar AGUAD y finalmente, el Director de la ESGC brindó palabras alusivas.
Estuvieron presentes Planas Mayores, Oficiales alumnos, personal Docente y Civil del Centro Educativo e invitados.