Jornada de Difusión - Charla sobre “Acoso Sexual “y “Discriminación”

18/06/2019 – BUENOS AIRES| El pasado viernes, se llevó a cabo una Jornada de Difusión de las Disposiciones vigentes sobre “Acoso Sexual“ y “Discriminación”, a cargo de personal de la Oficina de Género de la Dirección General de Personal y Bienestar de la Armada.

El Director de la ESGN, Capitán de Navío Julio GANDOLFO, brindó palabras de bienvenida haciendo hincapié en la importancia de la prevención de situaciones propias de dicha temática.

Seguidamente, se realizaron diversas exposiciones en las que se trataron temas como el acoso laboral, el acoso sexual y la discriminación entre otros temas, enmarcados en las Disposiciones vigentes.

Las encargadas de brindar dicha charla fueron: Capitán de Fragata Auditora María Ruth CABRAL, Teniente de Navío Psicóloga Marisol GIMENEZ, Suboficial Primero Mecánico de Sistemas Mónica Elena VERA y la Cabo Principal Furriel Vanesa Luján SÁNCHEZ.

Estuvieron presentes Plana Mayor, Dotación, Personal Docente y Civil de la Escuela de Guerra Naval.

Jornada de Difusión - Charla sobre “Acoso Sexual “y “Discriminación”