25 de Mayo - Ceremonia conmemorativa por el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo

03/06/2019 – BUENOS AIRES| Con motivo de conmemorarse el 209º aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, el pasado 25 de mayo, se llevó a cabo una ceremonia conjunta en el Centro Educativo de las Fuerzas Armadas.
La misma, tuvo lugar en la explanada de ingreso del CEFFAA y fue presidida por el Director de la Escuela Superior de Guerra Conjunta, Coronel Mayor Gabriel Aníbal CAMILLI quien estuvo acompañado por los Directores de las Escuelas de Guerra Específicas, CN Julio GANDOLFO de la Escuela de Guerra Naval, Coronel Néstor Edgardo LEONARD de la Escuela Superior de Guerra de Ejército y el Comodoro Ángel ROJO de la Escuela Superior de Guerra Aérea.
Primeramente se entonaron las estrofas del Himno Nacional. Luego el capellán del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas, realizó una invocación religiosa. Por su parte, el oficial de ceremonia Coronel Alfredo ACOSTA, estuvo a cargo de la lectura del mensaje del Ministro de Defensa Dr. Oscar AGUAD.
Estuvieron presentes personal militar, alumnos, personal docente y civil de las Escuelas de Guerra, quienes, al finalizar la formación, compartieron el tradicional chocolate del 25 de Mayo.

25 de Mayo - Ceremonia conmemorativa  por el 209º Aniversario  de la Revolución de Mayo